Sea varón! “Ábreme cancha, sapo tetón”

Definitivamente esta última semana ha sido la más interesante del año a lo que se refiere de política. Renuncias de altas personalidades (de ambos bandos), disputas entre el cisne del 8 y la ex miss universo Lina Ron, RCTV intergaláctico y un sin fin de ruedas de prensa en donde faltó nada más que el ya conocido rumor de golpe de estado para completar la jornada, siendo la gota que derramo el vaso, la casi coñaza entre Huguito y el Parce. A continuación les narro los sucesos ocurridos el día de ayer, a mi manera.

Era una tarde fresca en Cancun, las gringas se despertaban enratonadas y sintiéndose profundamente enyucadas por algun latino que las destruyó la noche anterior. Se encontraban los líderes de algunos paises echándole algo al buche para aguantar el resto de la jornada en la Cumbre. Esteban hablaba de la tortuguita de Rosine, de como ya entendía las señas de hacerse la muertica, rodar y sentarse cuando se le ordenara. EL Parce discutía cosas mucho más banales, como los problemas con la FARC, la crisis económica y el problema energético, equis, puras mariqueras sin importancia.

El Mico se molestaba al ver que los demás presidentes y líderes de gobierno perdían interes en su cuento y le paraban bola a las tonterías que decía Uribe. – uysh vea, hay que ver que este veneco es bien burro – se burlaba el Parce refiriéndose al pseudo-embargo establecido por Venezuela, ese embargo que nos tiene felices y contentos de no conseguir productos de primera necesidad en ningun lado. Esteban, viéndose burlado de esa manera, decidió argumentar como mejor lo hace. “Nosequién me quiere matar, y trajo paramilitares a Venezuela pa colgarme de las bolas… bla bla bla” el mismo cuento de siempre, y solo porque algunos presidentes le dieron un lepe amistoso, de esos que le dan a los gallitos en el salón de clases. Tipo normal pues.

El Parcero, ya harto de la misma perolata, se puso las bolas en su lugar y le dijo – Bobotron, sabe qué… Sea varón, y si me va a acusar de algo dígamelo de frente, es muy fácil hablar guevonadas en una cadena lejos de aquí pero habla cloro que lo que vengo es lavando pues” –

Chavez quedó timbrado, acostumbrado a que le aplaudan hasta la intensidad de los peos que se tira, no supo que contestar. Chorreado por verse mundialmente coñaseado por un firi firi como Uribe (que dicen las malas lenguas que fue paramilitar etc etc) se contentó respondiendo con un “anda p’al carajo”. Que mariquera, nisiquiera le pudo tirar un “anda a que te coja el coño e tu madre”, osea una vaina con intensidad pues, no ese comentario de jeva.

Dicen que la cuestión estuvo tensa, los presidentes coreaban “ñaaasa… ñaaaasa… ñaaaasa” Uribe le solicitó expresamente echarse un “caballero” con la conocida frase “Abre cancha pues” y el Mico reculió. No es nada nuevo, siempre ha sido un cobarde, pero hubiese sido interesante ver la cueriza que le iban a dar. Finalmente, el presidente de Mexico se atravesó y los separó, evitando así la mayor humillación que pudo haber sufrido el nombre de nuestro país.

Ahora, hablando en serio, tienen alguna idea de como quedamos frente al mundo? no solo como unos busca peos malandros, si no como unos sapos arrugones. Coño Esteban tuviste el chance de comportarte como un hombrecito por primera vez en tu vida, y te cagaste. Muy mal, muy mal. Ya podemos irnos olvidando del cuasi-trato que teníamos con Colombia para importar energía eléctrica. Seguiremos con totumita en la oscuridad.

Ahora les pregunto, quién hubiese ganado en esa coñaza? VOTA

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

16 comentarios to “Sea varón! “Ábreme cancha, sapo tetón””

  1. el che Says:

    Coño mi viejo yo creo que mas bien el alzao fue chavez invitandolo pa fuera y uribe cagao….

  2. SantiagoGuevara Says:

    Te corrijo en algunas cosas querido Nitanconde , Uribe empezo hablando haciendole reclamos a Tu Animal de Presidente , sobre el embargo comercial , Chavez como siempre sacando cualquier barbaridad hablo de cifras que habian subido desde que el habia estado y lo de que lo querian asesinar unos paramilitares insinuande que Uribe tenia que ver , Uribe pidio respeto interrumpiendolo y hay fue que Chaves le dijo Vete Pal Carajo , y entonces Chavez se sintio disgustado y quiso dejar el lugar , uribe dijo Sea varón y quedese a dar la cara bla bla que lo que insulta es cuando esta lejos , lo demas es lo que hablan las malas lenguas que casi se van a las manos ! Espero comentario o respuesta tuya twitter : sguevara93

  3. nitantan Says:

    Jajajaja, Sapo tetón…

  4. SantiagoGuevara Says:

    Jaja eso si no lo niego te quedo genial un saludo desde Bogota , siempre buenos tus blogs !

  5. freak769 Says:

    Eso fué exactamente lo que pasó! claro, narrado de manera más coloquial. y esa pelea LA GANÓ “PARCERO” solamente al decirle “sea varón y digalo de frente” Le dijo cobarde en su cara y en su presencia (valga la “rebuznancia”) el, como todo “niño”, no supo que decir sino mandarlo al carajo. Escelente el blog mi pana, sigue asi.

  6. Aqui Says:

    Muy buenos tus comentarios Conde.. Triste realidad la nuestra, que tengamos semejante representante ante la comunidad internacional.. Saludos y gracias por sacarnos una sonrisa en medio de tanta adversidad..

  7. ilan Says:

    Muy bueno el artículo… Y ay chavez no tenía vida, recuerden q uribe tiene demasiados guerrilleros de su parte (sin contar a la gente del cartel de los sapos hahaha) bueno el artículo loco…

  8. Daniela Says:

    jajajjaj coño esta bueniisimo el cuento uribe andaba medio arrebatado xD ! de pana q esteban la cago por lo menos si se hubiera defendido verga cmo le va a decir esa estupidez ?! eso ni si quiera fue comentario de jeva sino de transfor mucha delicadeza -.- si lo hubiera coñaziado o le hubiera dicho algo mas fuerte eso si lo hubiera aplaudido asi me dijeran foca xD bueno el punto es q se humillo el mismo como venezolano no representa vale ! el venezolano por dios (¿) q se caracteriza por no quedarsele callado a nadie y que cuando pelea es arrecho?! no q va esteban no tiene chance ! cuantos ponches mas ps? deberian darle record guinnes ! … muy bien impostorsito siempre comiendotela me encanta tu blog 😀

  9. SilverWingsZero Says:

    “Habla cloro que lo que vengo es lavando!” Jajaja! Muy bueno, no habia tenido oportunidad de leerlo hasta ahora. Ciertamente Esteban es un maestro en el arte de “tele-despotricar” (i. e. despotricar a distancia, si se me permite acuñar el término). Nos ha acostumbrado que en cada aparición que realiza destroza verbalmente a alguna figura o institución, y generalmente lo hace contra quien él sabe y está seguro que no le va a venir a responder de la manera que lo hizo Uribe, (otro que como el mismo Esteban y todos nosotros, tiene su colección de defectos y virtudes) estoy seguro que en el momento en que se escuchó el “Sea varón…” en la sala, sintió el típico cosquilleo en la boca del estómago que sienten los fanfarrones cuando alguien les hace frente. Seguro fue el mismo cosquilleo cuando le sorprendió el no menos famoso “Por qué no te callas?”. Y a pesar de los intentos de anoche por parte del drogo del canal 8 intentando reivindicar la figura de su héroe tratando de lesionar al “Parce” (sin ofender, lol!) con adjetivos como “histérico” y engrandecer la imagen de Esteban refiriéndose a su “Vete al carajo” como lo mejor que pudo hacer (sin duda debatible) ha quedado grabado en la memoria de aquellos que le siguen y los que no, otro momento que refleja el hastío de quienes han sido blanco constante de sus abusos. Lo malo es que alguien con la capacidad de Esteban, no tiene posibilidad alguna de entender que lo que ha hecho es reprochable, y como tal, no existe posibilidad de corregir su conducta.

  10. jak Says:

    Compadre le quedo del carajo el articulo!! ooooooooooootra demostracion maaaaaaaaaaas de que chavez es rolitranco e’ jeva xD…

  11. MCP Says:

    Genial!!! Lloré de la risa!!!….Deberias agregar al blog un link para poder postear los articulos al twitter y facebook… es más facil que tener que copiar el link…

  12. Pamela Says:

    jajajajajajaja, eres el mejor, me estoy enamorando platonicamente de ti jajajajajaja, que bien que nos hagas reir tanto, felicitaciones, sigue asi…..

    PSUV: Presidente sea un varon. jajajaja muy bueno eso.

  13. KENIA Says:

    TU ERES EL VERDADERO CODE DEL GUACHARO??

  14. KENIA Says:

    esta bien ,tu eres mas chevere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: